Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2015

Analizando Adaptative Design #Pocket app

Imagen
Una de las buenas prácticas es siempre observar las apps premiadas por el equipo de #MaterialDesign. Muy interesante el modelo presentado por #Pocket para #adaptative-design. Hoy quería dejarles este material si les interesa llevar su app #Android al siguiente nivel en este importante segmento del desarrollo y diseño de la app.
En la Fig.1 se muestra el comportamiento esencial para la orientación vertical.
Y en la Fig.2 se puede ver el comportamiento para la distribución horizontal.
Dado que la implementación de cada diseño variará en cierta medida, probablemente una de las primeras cosas que tendrás que hacer será determinar el diseño que el usuario puede ver en cada momento, Disfrutando #DesignSprint junto a la comunidad de #Chile.


Analizando Adaptative Design #Pocket app por Nicolas Bortolotti se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Imagen
En este recorrido por LatAm he disfrutado mucho la conexión con las comunidades de desarrollo y cada conversación sobre alguno de los 7 entornos prácticos planteados en la conferencia #7 arquetipos de la tecnología moderna.

Hoy les quiero compartir el entornos presentado para Polymer1.0. En primero lugar voy a recrear el polymer starter kit para reducir la curva de complejidad en la demostración. Luego vamos a concentrarnos en el sector central de contenido de la template y dentro de los iron-elements [= core-elements de la version 0.5].
Para trabajar este efecto generalmente buscado en el pensamiento diseño Material, implementamos como se muestra en la Fig.2 los elementos iron-pages.

Este elemento tiene una propiedad de elevación con lo cual podemos controlar el #eje-z bien simple variando los valores como lo propone la Fig.3 y 4
Dentro de cada page la idea es colocar contenido, para el ejemplo creamos un módulo muy simple inspirado en la demostración inicial, para reutilizar este co…