Desde el epicentro de la comunidad regional, GTUG Day Argentina 2012

El aporte de la comunidad de desarrolladores es fundamental para todo ecosistema tecnológico con tendencias de crecimiento proyectadas. Desde nuestro equipo en la región sur estamos apoyando fuertemente la generación de nuevos activos desde nuestra comunidad independiente, el programa GTUGs.

El 15 de mayo estuvimos presente apoyando la comunidad GTUG Buenos Aires en el marco del evento GTUG Day, desarrollado en la UP Universidad de Palermo. 

En esta oportunidad compartimos junto a los asistentes los escenarios elementales de nuestra estrategia anual, presentando el ecosistema tecnológico, los principales programas y las oportunidades en el ecosistema Google.

Luego compartimos las tendencias de desarrollo a nivel global y las principales herramientas que favorecen los startups y posibilitan al  emprendedor dar vía libre a la innovación.

La estructura del evento mostró una diversidad interesante, con opciones en conferencias y también la oportunidad de presenciar talleres de implementación concreta de la tecnología. 

Desde mismo epicentro regional el GTUG Buenos Aires impulsa el desarrollo tecnológico, compartiendo día a día su conocimiento y mostrando talento regional, orgullo de nuestra región.

Mis agradecimiento a cada uno de los integrantes por transitar este camino de innovación, mostrar, compartir sus activos y confiar en una estrategia conjunta para el beneficio regional de todos los entusiastas tecnológicos.




GTUG Day mayo 12




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable